MONCLOVA, COAH.- Una sexoservidora fue detenida tras ser acusada por un cliente de haberle robado siete mil pesos tras brindarle sus servicios, siendo reportados por las encargadas del hotel cuando discutían en el lobby.
La mujer fue identificada como Susana Aracely ‘N’ de 32 años de edad, misma que dijo ser vecina de la colonia Miravalle.
Los hechos ocurrieron cuando encargadas de la recepción del Hotel Doris, ubicado sobre la calle Venustiano Carranza, solicitaron el apoyo de la Policía al ver a la pareja discutiendo en el lobby.
Tras lo anterior, elementos de la unidad 228 arribaron al sitio entrevistándose con Usiel ‘N’, quien acusaba a Susana Aracely ‘N’ de haberle robado alrededor de siete mil pesos en efectivo, tras pasar algunas horas en su compañía.
Fue luego de varios minutos de discusión y luego de escuchar ambas versiones que los oficiales procedieron con la detención de Susana Aracely ‘N’, misma que quedó detenida por una falta administrativa a la espera de que el afectado levantara los cargos correspondientes en su contra.