MONCLOVA, COAH.- Elementos de la Policía Preventiva apaciguaron a una pareja que escandalizaba al protagonizar una pelea en calles de la Zona Centro, luego que comerciantes los reportaron a las autoridades.
José Miguel y su novia, son los enamorados que se encontraban protagonizando una fuerte discusión al tener un desacuerdo cuando vendían rosas entre las calles Venustiano Carranza y Jesús Silva.
El reporte de un tipo agrediendo a su pareja en la parada de camiones frente a una farmacia ubicada en la calle Venustiano Carranza movilizó a los oficiales de la unidad SP-236 de la Policía Municipal, que atendieron la alerta acudiendo al lugar.
En el sitio, los uniformados se percataron que solo se trataba de una pareja de novios que discutía y a la vez trataban de reconciliarse por los que los representan de la ley los abordaron y al corroborar que no hubo agresiones físicas, les aconsejaron dejar de pelear y retirarse del lugar, para evitar ser arrestados y encerrados en los separos de la Comandancia Municipal, por alterar el orden en la vía pública.
1 / 1
Los elementos de Seguridad Pública apaciguaron a los enamorados cuando peleaban en la vía pública.
❮❯