Acusado de realizarle tocamientos a una niña de nueve años de edad, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva y remitido a los separos municipales la madrugada de ayer, pero sólo quedó detenido por alterar el orden, tras no comprobarse el hecho.
El inculpado, al estar frente al juez calificador en turno, se identificó con el nombre de Edgar Alfredo Reyna Flores de 46 años de edad, vecino de la calle Privada Las Flores, número 325, del sector El Pueblo.
Fue a las 00:50 horas, cuando el mismo acusado solicitó la presencia de la Policía Municipal en su domicilio ya que la madre de la menor y un grupo de vecinos querían ingresar por la fuerza a su casa, mientras le gritaban que por qué había hecho tocamientos a la niña.
Elementos de la Policía Preventiva asignados a la patrulla 184 de inmediato se dirigieron al sitio, para calmar los ánimos de los enardecidos padres de la menor y los vecinos.
Una vez que fueron enterados de la fuerte acusación en contra de Edgar Alfredo, los uniformados le pidieron que los acompañara a la Comandancia Municipal, para que resolviera su situación.
Finalmente, el acusado quedó a disposición del juez calificador en turno, sólo por la falta administrativa de alterar el orden público y a la madre se le aconsejó que por la mañana levantara su formal denuncia en contra de Reyna Flores.