El reporte de un hombre cometiendo un robo en una farmacia San José de la Zona Centro, generó un fuerte despliegue policíaco pero a la llegada de la Policía, se les indicó que el robo había sido en la exterior.
Como presunto culpable del robo se señaló a un hombre con capacidades diferentes que caminaba con muletas debido a que le falta una pierna, sin embargo quedó en libertad, ya que su víctima se retiró del sitio sin levantar cargos en su contra.
Fue alrededor de las 18:00 horas de ayer cuando se reportó el robo en la farmacia ubicada en la esquina formada por las calles Guatemala y De la Fuente de la Zona Centro, aproximándose de inmediato la Policía Municipal.
En el lugar, los oficiales fueron enterados que la persona discapacitada le había robado dinero a otro hombre en el exterior del negocio, mismo que se retiró del sitio antes de la llegada de los representantes de la ley.
El inculpado pese a que fue señalado directamente por testigos del hecho, negó la acusación y no pudo ser detenido ya que la parte afectada no se encontraba para levantar cargos en su contra.
Finalmente, se le pidió a la persona señalada de haber cometido el robo que se retirara del sitio, para evitar un altercado con los testigos, quienes estaban molestos por su actuar.
La Policía Municipal se movilizó tras el reporte de robo.