Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Adicto andaba en las vías del tren

Por Cecilio Martínez - 18 enero, 2017
Adicto andaba en las vías del tren

Lo detienen elementos de Fuerza Coahuila

Elementos de Fuerza Coahuila detuvieron a un drogadicto que caminaba sobre las vías del Ferrocarril la noche de ayer, siendo llevado a las celdas municipales.

Como Arnoldo rodríguez Zapata se identificó el toxicómano que fue sorprendido por las fuerzas policíacas del estado, cuando tapado con un cobertor y un bote de resistol industrial que portaba entre sus manos se drogaba tranquilamente por el medio de las vías del Ferrocarril.

Fue cerca de las 02:20 horas de ayer cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la colonia avenida Industrial y observaron al drogadicto en medio de la obscuridad, mismo que al abordarlo ,se dieron cuenta que se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas y portaba entres sus manos un bote de plástico que contenía resistol industrial tóxico.

Motivo por el cual procedieron rápidamente a su detención, siendo llevado a la Comandancia Municipal donde una vez frente a la barandilla de detenidos el juez de control en turno le determinó un arresto de 24 horas por la falta administrativa de inhalar sustancias tóxicas en la vía pública.