Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Adicto termina en las celdas

Por Cecilio Martínez - 18 enero, 2017
Adicto termina en las celdas

La policía preventiva llevó a cabo el arresto de un drogadicto la madrugada de ayer, mismo que fue trasladado a los separos policíacos.

Como Francisco Briseño Rada de 22 años de edad se identificó ante las autoridades municipales el toxicómano, quien dijo tener su domicilio en la calle 45 esquina con calle Puerta de Ensenada en la colonia Lucrecia Solano.

El arresto se llevó acabo cerca de las 02:30 horas de ayer por parte de los oficiales municipales en la colonia Lucrecia Solano al momento de que circulaban a bordo de la unidad oficial número 104 realizando un recorrido de prevención y vigilancia, donde sorprendieron al drogadicto que inhalaba resistol cinco mil en plena vía pública.

De forma inmediata los guardianes del orden abordaron al sujeto quien al ver la presencia de los policías intentó darse a la fuga pero rápidamente fue sometido y subido a la patrulla, siendo llevado a las instalaciones de seguridad publica donde una vez frente a la barandilla de detenidos el juez en turno le ordenó un arresto de 24 horas.