Contactanos

Hora Cero

Adolescente hurta yogurt; tenía hambre

Por Mario Alemán - 22 noviembre, 2021 - 09:46 a.m.
Adolescente hurta yogurt; tenía hambre

MONCLOVA, COAH-Un adolescente de 15 años de edad, fue detenido por elemento de la Policía Municipal la tarde de ayer, tras robar un yogurt de una tienda de conveniencia de la colonia Guadalupe, alegando que lo hizo por qué tenía hambre.

El inculpado al estar frente al juez calificador en turno de la cárcel municipal respondió al nombre de Erick Alonso, quien dijo tener su domicilio en la colonia Miravalle 2.

Fue a las 13:00 horas, cuando mediante una llamada telefónica se reportó el robo a la base de la Policía Municipal en el negocio, ubicado en la calle Asunción de la colonia Guadalupe.

Elementos de la Policía Preventiva asignados a la patrulla 166 se dirigieron de inmediato al lugar y se les indicó que un chico había entrado a la tienda y tras caminar por los pasillos tomo un yogurt y salió corriendo, sin pagarlo.

Los oficiales iniciaron su búsqueda y tras localizarlo fue detenido tras una breve persecución por calles de citada colonia.

El acusado aseguró que tenía hambre y se le hizo fácil robar el yogurt, pero aun así fue detenido y llevado a la cárcel municipal.

Finalmente el adolescente fue puesto a disposición del juez calificador en turno solo por la falta administrativa de alterar el orden público, ya que los encargados de la tienda no levantaron cargos en su contra.

Artículos Relacionados