Por atacar a su hermana y a su cuñado con un martillo, un hombre fue detenido por la Policía, quienes al asegurarlo lo llevaron tras las rejas y posteriormente, lo pusieron a disposición del Ministerio Público bajo el cargo de lesiones y lo que resulte.
Los hechos ocurrieron al filo de las 22:30 horas de ayer cuando elementos de Seguridad Publica fueron requeridos en la vivienda marcada con el número 953, de la calle BOF de la colonia Praderas del Sur.
Hasta ese lugar arribaron los elementos preventivos asignados a la unidad 161 y 158, encontrando a un hombre tirado sobre la banqueta y a una mujer desesperada pidiendo ayuda.
Al entrevistarse con la mujer esta dijo llamarse Xóchitl Yessenia García, de 26 años de edad, que manifestó a los oficiales que el lesionado era su esposo, Víctor Romeo Ornelas Saucedo, de 27 años, a quien su hermano atacó con un martillo, pegándole en reiteradas ocasiones en las costillas.
Esta mencionó que todo se derivó a raíz de que su marido había quitado unas ventanas del domicilio en el que vive también su hermano y que este al darse cuenta arremetió a golpes con un martillo contra su marido.
Otra nota: Vuelca autobús minero
Por su parte el agresivo sujeto se introdujo a su domicilio tratando de evitar ser detenido, pero fue su hermana quien dio autorización para que los oficiales ingresaran por él y lograr así su detención.
El iracundo sujeto fue llevado a la Comandancia Municipal donde al ser presentado ante el Juez Calificador se identificó como Walter Athiel García Sifuentes de 32 años de edad, quien fue consignado posteriormente por el delito de lesiones.