MONCLOVA, COAH.- La tarde de ayer, un llamado urgente movilizó a la Policía Municipal hasta una vulcanizadora ubicada en el bulevar Harold R. Pape, después que un joven solicitó auxilio a los agentes que patrullaban la principal arteria de la ciudad, denunciando una agresión física contra una mujer perpetrada por su pareja.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las 17:00 horas, cuando los elementos preventivos asignados a la unidad 248 detuvieron su marcha antes del cruce con la calle Matamoros, alertados por los gestos desesperados del joven solicitante.
Al detenerse para investigar la situación, los representantes de la ley fueron informados sobre el presunto caso de violencia contra la mujer. De inmediato, se entrevistaron con la víctima, quien acusó a su pareja, quien trabaja en el negocio en cuestión, de haberla agredido físicamente.
Al indagar en los hechos, los oficiales aseguraron al presunto agresor de su pareja y lo llevaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde se identificó como Roberto Carlos, para luego ser recluido en las celdas.
1 / 1
El joven solicitó el apoyo de la Policía al exterior de una vulcanizadora del bulevar Pape.
❮❯.