FRONTERA, COAH.- Elementos de la Policía Municipal arribaron hasta las instalaciones de la clínica 9 del Seguro Social la madrugada de ayer, luego que una familia protagonizó un zafarrancho dentro y fuera del nosocomio.
Tras ser detenido por agresivo y ebrio, Juan Ángel Moreno fue trasladado a un hospital al sentirse mal en las celdas.
Fue al filo de las 01:00 horas de ayer cuando Juan Ángel Moreno Díaz de 55 años de edad, quien dijo vivir en la calle La Cruz, número 501, de la colonia La Sierrita, fue detenido en estado de ebriedad y por petición familiar al agredir físicamente a su mujer.
Fue luego de algunas horas que Juan Ángel comenzó a sentirse mal al interior de las celdas, siendo atendido por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes optaron por trasladarlo a la clínica 9 del IMSS para su debida atención.
Sin embargo, al llegar al nosocomio familiares del mismo se encontraban al exterior y al ver que era ingresado a la sala de urgencias no dudaron en abalanzarse en su contra, acusándolo de agredir a su mujer, misma que también se encontraba internada en el hospital.
Otra nota: Protestan obreros por falta de pago
Tras lo anterior, familiares comenzaron a discutir provocando que la mujer se retirara los medicamentos e intentara salir del hospital para calmar a sus familiares, quienes amenazaban con agredir a Juan Ángel Moreno.
Fue entonces que el personal médico solicitó el arribo de las autoridades municipales, quienes de inmediato arribaron al lugar para calmar a la familia procediendo con la detención de un sujeto, el cual comenzó a tornarse agresivo con los uniformados.