MONCLOVA, COAH.- Un hombre que fue acusado de agredir física y verbalmente a su mujer, terminó tras las rejas de Seguridad Pública al ser arrestado por elementos preventivos que acudieron hasta su domicilio en la colonia Del Río.
A su llegada ante el juez calificador en turno, el supuesto golpeador, se identificó como Juan Gabriel Narváez Aranda, de 47 años de edad, quien es vecino de la calle Cañas, número 214, de la colonia Del Río.
El arresto de Juan Gabriel se registró cerca del mediodía de ayer, cuando la Policía fue alertada sobre un caso de violencia contra una mujer al interior de la vivienda de Juan Gabriel.
Oficiales preventivos se movilizaron hasta el domicilio en cuestión, donde fueron interceptados por la afectada, quien acusó a su pareja de haberla maltratado.
Por ello, los uniformados de la unidad 228 se encargaron de asegurar a Juan Gabriel y lo trasladaron hasta la Comandancia Municipal, donde llegó con el rostro cubierto al utilizar su propia playera.
Juan Gabriel quedó a disposición del juez calificador en turno solamente por una falta administrativa menor, por lo que pasó el resto de la tarde tras las rejas.