MONCLOVA, COAH.- Por ponerse 'picudo' con los oficiales que acudieron hasta su casa en la colonia Margarito Silva, al ser acusado de golpear a su mujer, un descontrolado sujeto de 36 años de edad, terminó tras las rejas al ser arrestado por las autoridades.
Se trata de Juan Antonio Morales Carrillo, quien es vecino de la calle Francisco Murguía, número 1918, quien quedó a disposición del juez calificador hasta que le bajara lo 'picudo'.
Fue la mañana de ayer, cuando la Policía fue alertada por un caso más de violencia contra la mujer al interior del domicilio de Juan Antonio.
Al llegar a la vivienda, los uniformados fueron abordados por la afectada, quien acusó a su pareja de haberla maltratado mientras que Juan Antonio, al saberse delatado, arremetió contra los uniformados.
Los oficiales lograron someter a Juan Antonio y procedieron con su arresto por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó detenido, tras las rejas, solo por una falta administrativa.