Contactanos

Hora Cero

Agrede a su mujer

La esposa de Enrique no formuló cargos en su contra

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 07 mayo, 2022 - 00:40 a.m.
Agrede a su mujer
El detenido fue sometido y llevado a la Comandancia.

MONCLOVA, COAH.- Por petición de su mujer, un hombre fue detenido la noche de ayer, luego que la agredió físicamente y verbalmente al encontrarse bajo los efectos de las bebidas embriagantes. Trascendió que la mujer se negó a levantar los cargos correspondientes en contra de su verdugo.

El detenido fue identificado como Enrique Jaime Vázquez de 46 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle Jacinto Canek de la colonia Independencia.

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron requeridos en el domicilio antes mencionado ya que una mujer solicitaba de urgencia su presencia, pues su pareja se encontraba sumamente agresivo

Elementos de la unidad 165 se trasladaron al sitio encontrando a la mujer al exterior del domicilio, quien mencionó que minutos antes su marido había arribado a su domicilio bajo los efectos del alcohol y tras una fuerte discusión, la había agredido físicamente.

Tras recibir la autorización para ingresar y proceder con su arresto, Enrique fue detenido y abordado a la patrulla, para posteriormente ser trasladado a la jefatura bajo una simple falta administrativa, pues para variar la mujer se negó a levantar cargos en su contra solicitando su detención por petición familiar.

infografias

Artículo Relacionados