Contactanos

Hora Cero

Agrede a vecino entre 13 jóvenes por pedirles que “le bajaran a la música”

Al menos 13 jóvenes fueron detenidos luego de una riña en la Colonia El Pueblo

Por Staff / La Voz - 08 agosto, 2022 - 09:44 a.m.
Agrede a vecino entre 13 jóvenes por pedirles que “le bajaran a la música”

MONCLOVA, COAH.- Al menos 13 jóvenes fueron  detenidos luego de una riña en la Colonia El Pueblo, donde inclusive menores de edad fueron asegurados por los elementos de Seguridad Pública, luego que un vecino les solicitara que bajaran a la música; lo que desencadenó el enojo de los adolescentes, quienes comenzaron a liarse a golpes contra el vecino.

Transgresión de los adolescentes en contra de Carlos Contreras, de 31 años de edad; a quién dejaron con una lesión en la cabeza, este tuvo que ser atendido por rescatistas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila; debido a que presentaba una apertura en la frente y tuvo que recibir los primeros auxilios.

Hasta el lugar también acudieron elementos de Seguridad Pública quienes al entrevistarse con el lesionado, les explicó lo que había sucedido; asegurando que solamente les pidió que bajaran el volumen a la música y en respuesta comenzó a recibir los golpes del grupo de vándalos.

Luego de dicho reporte los paramédicos y policías procedieron con la detención del grupo de jóvenes entre ellos al menos dos mujeres, quienes también fueron remitidas hasta las celdas.

Artículos Relacionados