Contactanos

Hora Cero

Agrede borracho a policías

Por Ailed Martinez - 21 julio, 2022 - 11:53 p.m.
Agrede borracho a policíasEl sujeto arremetió contra los uniformados.

MONCLOVA, COAH.- Por el delito de lesiones y amenazas un sujeto fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía del estado la madrugada de ayer, tras agredir a los elementos de la Policía Municipal que llevaban a cabo su arresto luego de ser encontrado en estado de ebriedad cuando caminaba sobre la avenida Sidermex.

Los hechos ocurrieron al filo de las 04:30 horas de ayer cuando elementos de la unidad PC-14 recorrían la Avenida Sidermex en rondín  presencia y vigilancia.

Fue a la altura del cruce con el Libramiento Carlos Salinas de Gortari justo a un costado de la gasolinera donde los uniformados se percataron de un sujeto que caminaba en estado de ebriedad.

Este en repetidas ocasiones estuvo a punto de perder el equilibrio lo que evidenció su estado siendo alcanzado por los uniformados quienes procedieron a hacerle ver la falta en la que incurría.

También lee: Caminaba desnuda mujer en el centro

Fue al ser revisado donde este repentinamente arremetió contra las dos uniformadas, para luego golpear al policía que trataba de defender a sus compañeras, solicitando el apoyo de otras unidades quienes finalmente lo ayudaron a someterlo y trasladarlo así hasta la comandancia municipal.

Este fue identificado como Brayan Uriel Aguilar Hernández de 22 años de edad con domicilio en la calle Primera de la colonia Otilio Montaño, siendo turnado posteriormente ante la fiscalía del estado.

Artículos Relacionados