FRONTERA, COAH.- La Policía Municipal procedió con el arresto de un chofer de la aplicación InDriver acusado de tratar de agredie a una joven de 21 años de edad por intentar pagarle con un billete de 500 pesos.
En las instalaciones de la Comandancia Municipal, el detenido se identificó ante las comunidades como Jesús Hernández Juárez, conductor de un automóvil Nissan Tiida, color guinda, con placas de circulación FDM-705-D.
Los hechos sucedieron durante la tarde de ayer, cuando la víctima solicitó el servicio de una unidad en la aplicación InDriver para que la trasladara de la Zona Centro a la colonia Jardines Del Aeropuerto.
De acuerdo a la información proporcionada por la familia de la afectada, al término del trayecto Jesús Hernández se molestó porque le pretendían pagar con un billete de 500 pesos.
El chofer alegó que no la dejaría bajar hasta que pagará y la joven como pudo se bajó del carro en una tienda de conveniencia y dio aviso a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y lograron la detención del conductor de InDriver, que fue encarcelado.
Tras ser arrestado, Jesús Hernández Suarez fue encarcelado en los separos de la Comandancia Municipal y acabó a disposición de las autoridades correspondientes.
1 / 1
Jesús fue capturado por la Policía luego que, afortunadamente, su víctima logró escapar.
❮❯