Contactanos

Hora Cero

Agrede violento borracho a mujer e hijo; y lo detienen

El borracho e impulsivo sujeto dijo tener influencias en Seguridad Pública; pero de todos modos lo encerraron en las celdas

Por Ailed Martinez - 24 junio, 2022 - 11:15 p.m.
Agrede violento borracho a mujer e hijo; y lo detienenFrancisco Zarazúa Garza fue detenido después de agredir a su familia.

MONCLOVA, COAH.- Una mujer y su hijo menor de edad fueron agredidos por un alcoholizado sujeto quien llegó a su domicilio solo para golpearlos, siendo este el esposo de la afectada.

Se trata de Francisco Zarazúa Garza, de 55 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Privada Las Flores de la colonia Villas de Santa Anna y el cual fue a parar a las celdas por violencia familiar.

Los hechos ocurrieron a las 03:50 horas cuando la unidad 138 se trasladó al domicilio antes mencionado, en donde se reportaba a una persona demasiado ebria, que estaba agrediendo a sus familiares.

Al llegar la policía se entrevistaron con la esposa del violento hombre de quien dio a conocer lo ocurrido, este señaló que su marido llegó a su vivienda en completo estado de ebriedad, y el cual sin motivo alguno comenzó a lanzarle insultos para después agredirla físicamente.

También lee: Encuentran a Cristopher, estaba en prisión

En ese momento intervino su hijo menor para evitar que continuaran golpeando a su progenitora pero este también fue víctima de las agresiones.

Inmediatamente, la mujer decidió llamar a la policía acudiendo los preventivos quienes después de escuchar lo antes mencionado, ingresaron a la vivienda para asegurar al impulsivo sujeto, el cual fue trasladado a la comandancia, no sin antes oponer resistencia y amenazar con sus influencias al ser supuesto primo de Raúl Montemayor ex funcionario de Seguridad Pública.

Artículos Relacionados