Contactanos

Hora Cero

‘Ahogada’ en río moviliza a Policías

Los paramédicos de Cruz Roja atendieron a la joven, quien era auxiliada por una pareja.

Por Brenda Rebolloso - 10 mayo, 2021 - 10:28 p.m.
‘Ahogada’ en río moviliza a PolicíasA la llegada de las autoridades y socorristas descubrieron que la joven no había caído al río, solamente se había sentido mal.

El alarmante reporte de una joven que había caído en el río Monclova, movilizó la tarde de ayer a autoridades municipales y cuerpos de rescate al trascender que además se ahogaba ante la mirada atónita de los ciudadanos que se encontraban a orillas de la avenida Susan Lou Pape.

Eran cerca de las 19:00 horas cuando el malentendido se generó luego que los vigilantes Covid de Protección Civil solicitaran el apoyo de una ambulancia señalando que una persona se ahogaba dentro del río Monclova.

También lee: La detienen por ebriedad

A pesar de tener conocimiento sobre que la profundidad del río no es mucha, de inmediato, socorristas y autoridades se desplazaron con rapidez a la avenida Susan Lou Pape, a la altura del Asilo de Ancianos Monclova.

Ahí, se encontraba una pareja de jóvenes auxiliado a una mujer, a quien mantenían sentada en un área para hacer ejercicios, al indagar sobre lo ocurrido, las autoridades y paramédicos de Cruz Roja Mexicana fueron enterados que la joven se había sentido mal, descartando que hubiera caído al río, procediendo a estabilizarla.

Artículos Relacionados