Contactanos
Hora Cero

Al ‘bote’ con todo y tiliches

Gregorio se ‘amarró’ y no quiso decir de donde había sacado los objetos que cargaba por la avenida Sidermex.

Por EDGAR PEREZ - 27 abril, 2023 - 11:25 p.m.
Al ‘bote’ con todo y tiliches

MONCLOVA, COAH.- Elementos de la Policía Preventiva que realizaban acciones de prevención y vigilancia recorriendo el sector sur de la ciudad, arrestaron a un sujeto que vagaba sospechosamente por la avenida Sidermex, cargando objetos de dudosa procedencia.

Al ser arrestado por los oficiales de la Policía Preventiva,  el sospechoso de robo de metales y otros materiales se identificó como Gregorio Sánchez Arellano, quién dijo tener 24 años de edad y vivir en la calle Nueva Extremadura en la colonia Colinas de Santiago.

Su detención se registró la noche de ayer; cuando oficiales de la unidad SP-228 de la Policía Municipal implementaron las acciones de prevención y vigilancia por la avenida Sidermex, dónde se toparon con Sánchez Arellano, cuando supuestamente buscaba dónde 'aventarse' un atraco.

Luego de ser asegurado por los guardianes del orden, fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal junto a los objetos de los que no quiso explicar su procedencia, y quedó a disposición del juez calificador en turno.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados