Contactanos

Hora Cero

Pierde la vida cuando dormía

Al llegar al domicilio, encuentran postrada en una cama a una persona del sexo masculino, quien al tratar de brindarle los primeros auxilios se perca

Por Elizabeth Monroy - 27 marzo, 2024 - 09:17 a.m.
Pierde la vida cuando dormía

SABINAS, COAH. - Siendo las 20:00 horas, se reporta a una persona sin signos vitales, al cual se le identifica como Fernando Mendoza, de 54 años de edad.

Los hechos se registraron en calle Canelo #836, entre el Fraccionamiento Los Manzanos y Retama, de esta ciudad de Sabinas, Coahuila.

Atendiendo el reporte paramédico de Cruz Roja Mexicana delegación Sabinas, quienes, al llegar al domicilio, encuentran postrada en una cama a una persona del sexo masculino, quien al tratar de brindarle los primeros auxilios se percatan que ya no contaba con signos vitales.

Un familiar del hoy occiso menciona que ya tenía tiempo con padeciendo una enfermedad, y por la mañana se empezó a sentir mal, y lamentablemente por la noche pierde la vida, alrededor de las 19:30 horas.

Al lugar también arriban elementos de seguridad pública quienes registran el parte de los hechos, verificando que el deceso se debió a causa de una enfermedad que el señor padecía.

Artículos Relacionados