MONCLOCA COAH.-Una pistola de balines fue encontrada la mañana de ayer en el interior de las instalaciones de Correos de México por medio del personal, provocando movilización policiaca tras un posible robo por la madrugada.
Los hechos ocurrieron al filo de las 07:30 horas en Correos ubicado en la calle de la Fuente, donde un empleado de nombre Dante Soto logro identificar un arma de fuego al abrir las puertas principales.
El encargado arribó aproximadamente a la hora indicada para prepararse a recibir a los carteros pero un desorden de papelería en el suelo y una pistola en el escritorio lo hizo percatarse que posiblemente había intrusos en el lugar o ya habían robado.
Por tal motivo pidió el apoyo de las autoridades competentes, quienes en minutos se movilizaron al lugar donde aseguraron el arma y tomaron conocimiento para posteriormente llevar una investigación.
Después de que se retiraron del lugar empezaban a llegar lo empleados permaneciendo por más de dos horas ya que se encontraban desorientados ajenos a los que ocurría.