Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Altera abuelita orden público en la central de autobuses

Tenía una mordedura de perro desde hace una semana y se quejaba de dolor, por ello pidieron la presencia de socorristas
Por Staff / La Voz - 24 mayo, 2021
Altera abuelita orden público en la central de autobuses

 

Una mujer de la tercera edad, que provenía de la ciudad de Tijuana con una enorme herida en su pie derecho por una mordedura de perro, movilizó a socorristas de Cruz Roja y Policías Municipales, tras pensarse que el can la había atacado en la central de autobuses.

La longeva mujer respondió al nombre de Juana Arredondo de 91 años de edad y viajaba con su nieto Juan Francisco Reyes Álvarez y la esposa de este, hacia la ciudad de Sabinas.

Juan Francisco comentó que su abuela padece de demencia senil y habían requerido la presencia de socorristas por que se había alterado a bordo del camión y comentaba que le dolía la herida, la cual tenía ya una semana.

Paramédicos de Cruz Roja y Policías Municipales llegaron de inmediato a la central de autobuses, ubicada en la calle Venustiano Carranza esquina con calle Cuauhtémoc de la Zona Centro, pero la mujer se negó a la atención médica.

El nieto de Juana agregó que él y su esposa habían acudido a la ciudad de Tijuana por su abuela, ya que les llamaron que había sido atacada por un perro y no tenía quien la cuidara, por ello la llevaban a su domicilio en la ciudad de Sabinas.

Finalmente la pareja tuvo que comprarle medicamento por su parte a la anciana mujer, para poderla tranquilizar y poder seguir su viaje.