Contactanos

Hora Cero

Amaga con cuchillo y viola a su vecina

Por victor fuentes - 23 septiembre, 2017 - 03:31 a.m.

Un adolescente de Cuatro Ciénegas es acusado de amenazar con un cuchillo a una mujer para violarla

Un adolescente de Cuatro Ciénegas es acusado de amenazar con un cuchillo a una mujer para violarla, por lo que enfrentará el proceso legal para determinar responsabilidades.

De acuerdo a la información del expediente 505/2017, el 5 de febrero del año 2017 el entonces adolescente Jorge Eduardo “N” ingresó al domicilio de la víctima ubicado en la colonia Elsa Hernández del pueblo mágico.

En el lugar, el joven amenazó con un cuchillo a una mujer para posteriormente abusar sexualmente de ella para darse a la fuga por varios meses, sin que fuera encontrado por las autoridades.

Gracias a la coordinación con las corporaciones policíacas de la región, la Fiscalía General del Estado recibió información que Jorge Eduardo se encontraba detenido por otra situación, es por ello que concluyendo con ese expediente concretaron la orden de aprehensión que existía en su contra.

La defensa legal de Jorge Eduardo solicitó la duplicidad del término para aportar pruebas que presuntamente demostrarán la inocencia de su cliente, es por ello que la audiencia se retomará hasta el próximo lunes al mediodía donde se determinará su situación legal.

Los hechos.

 El 5 de febrero del año 2017 Jorge Eduardo “N” ingresó al domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Elsa Hernández del pueblo mágico. En el lugar, el joven amenazó con un cuchillo a una mujer para posteriormente abusar sexualmente de ella para darse a la fuga por varios meses, sin que fuera encontrado por las autoridades.

Artículos Relacionados