Contactanos

Hora Cero

Amagaba a su mujer con rifle de balines

Fue turnado al MP por portación de arma prohibida

Por Delia Tijerina - 03 enero, 2022 - 09:56 a.m.
Amagaba a su mujer con rifle de balines

MONCLOVA COAH.-  Un sujeto fue detenido la noche de ayer en la colonia San Miguel luego de que amagar y agredir a su mujer con un rifle de balines, provocando la movilización de autoridades.

Los hechos ocurrieron al filo de las 21:00 horas de ayer cuando elementos de Seguridad Pública fueron requeridos en la calle Cascada de la colonia San Miguel luego de que vecinos del lugar dieran aviso al número de emergencias.

Rápidamente autoridades arribaron al lugar interceptando al hombre señalado mismo que caminaba por en medio de la calle con el rifle en sus manos.

Luego de dialogar con el sujeto, accedió a poner en el suelo su arma siendo asegurado de inmediato encontrándole entre sus ropas una bolsa pequeña con balines.

Este fue asegurado y trasladado a la comandancia donde fue identificado como Ramiro Ibarra Guardiola de 53 años de edad con domicilio en la calle Cascada número 415 de la colonia en mención.

Fue entregado al Juez en turno, quien decidió turnarlo ante el Ministerio Público por el delito de portación de arma prohibida y lesiones, más lo que resulte.

Artículos Relacionados