Contactanos

Hora Cero

Amagan ´ratas´ a uniformados

Los amigos de fechorías desvalijaron durante la madrugada una casa en construcción de la colonia Ampliación Las Flores, pretendían vender dos puertas y una cortadora de piso.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 03 agosto, 2021
Amagan ´ratas´ a uniformados
Rubén Valdez Domínguez, alias ´El Frijol´, de 32 años.

Dos ladrones que desvalijaron una casa en construcción en la colonia Ampliación Las Flores, fueron capturados por la Policía Municipal luego de amagarlos con armas blancas, hecho por el que fueron consignados ante el Ministerio Público.

Fue la tarde de ayer cuando los oficiales municipales aseguraron a Julio César Rodríguez Ibarra, alias ´El Pico Chulo´,  de 39 años de edad, con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Las Flores, y a su cómplice, Rubén Valdez Domínguez, alias ´El Frijol´, de 32 años.

Lo anterior luego que los oficiales los detectaron sobre la avenida Las Torres cargando dos puertas y una cortadora de piso, hecho que llamó la atención de los uniformados al conocer el negro historial de los imputados.

Al interceptar al par, sacaron dos armas blancas con las que amagaron a los oficiales, hecho por el que fueron sometidos y asegurados para ser trasladados a las instalaciones de la Comandancia Municipal junto con los objetos.

Minutos más tarde, a la Comandancia arribó Juan Bernardo Barrón, quien aseguró que las puertas y la herramienta le fue hurtada durante la madrugada de su propiedad, hecho por el que los objetos quedaron a disposición del Ministerio Público al igual que los ladronzuelos.

También lee: Sicarios disparan contra reten; Era miembros de "Los Chapitos"

  • Amagan ´ratas´ a uniformados

    Rubén Valdez Domínguez, alias ´El Frijol´, de 32 años.

  • Amagan ´ratas´ a uniformados

    Julio César Rodríguez Ibarra, alias ´El Pico Chulo´, trató de evitar su detención amagando a los oficiales con un cuchillo.

  • Amagan ´ratas´ a uniformados
  • Amagan ´ratas´ a uniformados

Artículo Relacionados