MONCLOVA, COAH.- Un sujeto fue detenido y puesto a disposición del juez calificado tras amenazar a su ex pareja e intentar llevarse a su pequeño hijo. Sin embargo, fue puesto tras las rejas por una simple falta administrativa ya que la afectada no se presentó a formular cargos en su contra a pesar que portaba un filoso cuchillo.
El violento sujeto fue identificado como Alberto González Gómez de 46 años de edad, mismo que dijo contar con su domicilio sobre el bulevar Benito Juárez, número 301, de la colonia El Pueblo, mismo lugar de su detención.
Cerca de las 23.00 horas de ayer cuando elementos de la Policía Preventiva fueron requeridos en el domicilio mencionado que el sujeto agrediera y amenazara a su ex pareja además de intentar llevarse consigo a su pequeño hijo.
De inmediato, elementos preventivos asignados a la unidad 159 se trasladaron al sitio entrevistándose con la afectada, quien narró lo ocurrido mientras que los uniformados procedían con la detención de Alberto González.
Fue al revisarlo que los oficiales encontraron entre sus pertenencias un cuchillo mismo que fue presentado también ante el juez en turno, sin embargo debido a que la mujer se negó a acudir a la Comandancia, Alberto quedó recluido en las celdas por una falta administrativa a la espera de que se definiera su situación legal.
También lee: Viola a la hijita de su mejor amigo y lo obligan a suicidarse