Contactanos

Hora Cero

Amenaza a su pareja y termina en la cárcel

Cecilio Martínez
Por Cecilio Martínez - 11 febrero, 2017
Amenaza a su pareja y termina en la cárcel

Por molestar y amenazar a su expareja un agresivo sujeto fue arrestado por elementos preventivos, mismos que lo llevaron ante el juez de control en turno.

Como Carlos Garza Hernández de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Río Lerma número 306 en la colonia Jardines del valle, fue identificado ante las autoridades el prepotente sujeto que cuando se le pega la gana acude a altas horas de la noche al domicilio de su expareja para insultarla y amenazarla.

Fue cerca de las 02:40 horas de ayer cuando la afectada solicitó vía telefónica a la guardia de la preventiva el auxilio de una unidad, ya que en el exterior de su domicilio se encontraba su expareja sentimental quien intentaba entrar al domicilio amenazándola de golpearla.

En cuestión de minutos representantes de la ley arribaron al domicilio de la afectada pero el agresivo sujeto al darse cuenta que la mujer lo había reportado a la policía huyó del lugar, la mujer les dio señas particulares y el vehículo que conducía el prepotente hombre.

Afortunadamente el tipo fue ubicado a la altura del centro comercial Gutiérrez en la colonia hipódromo donde de forma inmediata fue asegurado y llevado a los separos policíacos, donde permaneció el resto de la noche a la espera que se presentara la afectad a interponer cargos para un procedimiento legal por las amenazas que ha sido objeto en repetidas ocasiones la mujer.

Artículo Relacionados