Amenaza de muerte a niña de 13 años

1 / 4
Amenaza de muerte a niña de 13 años
2 / 4
Amenaza de muerte a niña de 13 años
3 / 4
Amenaza de muerte a niña de 13 años
4 / 4
Amenaza de muerte a niña de 13 años
PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en la Ciudad Deportiva, Seguridad Pública detiene a dos personas

Una niña de 13 años fue amenazada de muerte por un adolescente, quien le sacó una pistola, cuando los dos se ejercitaban en la Ciudad Deportiva, la noche de ayer.

La menor de nombre Miriam de 13 años de edad, vecina de la colonia Guadalupe, explicó que un tipo le mostró una pistola, cuando se encontraba caminando en los patios de la Ciudad Deportiva.

Se trataba de Armando Córdoba de 17 años, quien práctica acondicionamiento físico, sin motivo alguno le sacó una pistola y le grito a Miriam que por “puta” la mataría.

Miriam corrió a pedir auxilio a la caseta de policía que se encuentra en la entrada de la Ciudad Deportiva, acudiendo en cuestión de minutos las fuerzas del orden.

La policía arrestó a Ever, de 15 años, vecino de la colonia Miravalle 1, quien acompañaba a Armando Córdoba, ambos afirmaron ser estudiantes de la escuela Preparatoria número 24.

Las fuerzas de seguridad arrestaron a los dos jóvenes, además al igual que ellos también la jovencita fue presentada ante el juez calificador en turno para esclarecer la situación, pues el arma no se halló por ninguna parte, negando Armando los hechos rotundamente.