Una intensa movilización fue la que se registró la madrugada de ayer en las calles de la colonia Independencia luego de que lo que comenzó como una pelea familiar estuviera a punto de convertirse en una riña campal.
La afectada aseguró que no es la primera vez que este arremete contra ella o su familia.
Y es que fue hasta la calle Rubén Jaramillo a donde arribaron elementos de Seguridad Publica tras el reporte de un caso más de Violencia Familiar.
Tras el arribo de los uniformados el agresivo sujeto los amenazó con un tubo, mismo con el que amenazaba con agredir a su familia quienes habían solicitado su arresto.
Fue luego de algunos minutos de intentar dialogar con el agresivo sujeto que este fue por fin detenido y sometido logrando despojarlo del tubo para luego abordarlo a la unidad policiaca que se encargaría de trasladarlo hasta la comandancia municipal.
Así mismo la afectada, también arribo a la jefatura para interponer la denuncia por violencia correspondiente pues aseguró que no es la primer ocasión en que este arremete en su contra o contra su familia tras embriagarse.
Otra nota:
http://periodicolavoz.com.mx/reporte-coahuila-del-plan-estatal-de-prevencion-y-control-covid-19-27/