Contactanos

Hora Cero

‘Amigos’ le abren la cabeza

José de Jesús Veliz Hernández fue llevado a un hospital a bordo de un vehículo particular.

Por Staff / La Voz - 19 julio, 2021 - 11:19 p.m.
‘Amigos’ le abren la cabezaAutoridades tomaron conocimiento de los hechos en el hospital.

Con una grave herida en la cabeza terminó un hombre luego de ser golpeado por sus ‘amigos’ durante una riña en un balneario al oriente de la ciudad. El herido fue trasladado a la sala de Urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides, para su debida atención.

Fue la noche de ayer, alrededor de las 21:00 horas, cuando el hombre fue auxiliado por los presentes en el balneario Los Valdez, ubicado en la colonia Del Rio, luego de terminar bañado en sangre.

Fueron sus propios amigos, quienes al encontrarse bajo los efectos de las bebidas embriagantes, comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes.

De inmediato, los testigos dieron aviso al número de emergencias, desplegándose al lugar los elementos de la Policía Municipal acerca de una riña campal con heridos por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, pero el lesionado ya había sido trasladado al hospital a bordo de un vehículos particular. 

El lesionado fue estabilizado e identificado como José de Jesús Veliz Hernández de 23 años de edad, el cual presentaba traumatismo al ser golpeado en la cabeza, siendo reportado como estable.

También lee: La engaña y todavía la golpea

Artículos Relacionados