Contactanos

Hora Cero

Amor en custodia

El ‘flechazo’ ocurrió en el asiento trasero de una patrulla, cuando el drogadicto intentó besar a la dama, pero no contaban que la policía pondría un alto a este “loco amor”.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 28 diciembre, 2021 - 10:11 p.m.
Amor en custodia
Florinda Valdez Mayorga no opuso resistencia a las caricias de “Morín”.

MONCLOVA, COAH.- Por deambular sin pantalones por el bulevar Harold R. Pape, fue detenido el conocido enfermo mental apodado “Morín”, quien al llegar a Seguridad Pública Municipal manoseó a una enferma mental e intentó besarla.

Se trata de Julio César Morín Macías de 46 años de edad, con domicilio en la calle Fertilizantes de la colonia Industrial, quien cuenta con un largo historial de arrestos por distintas faltas administrativas.

“Morín” fue arrestado por elementos municipales asignados a la patrulla 166, quienes acababan de detener a otra mujer por agresiva y al abordarlos a la misma patrulla, ambos comenzaron a platicar cariñosamente hasta llegar a la cárcel municipal.

Al ser registrados en el Departamento de Control Legal de Detenidos, “Morín” se percató que lo separarían de la mujer, que se identificó como Florinda Valdez Mayorga, y no quiso perder su oportunidad por lo que se le abalanzó, la manoseó para después intentar besarla y aunque la mujer no opuso resistencia, los oficiales frustraron la escena de amor.

Finalmente, los enfermos mentales fueron colocados en diferentes celdas, desde donde coquetamente y a la distancia, continuaron con su loco amor.

También lee: Se ahorca en soledad

  • Amor en custodia

    Florinda Valdez Mayorga no opuso resistencia a las caricias de “Morín”.

  • Amor en custodia

    El enfermo mental manoseó a una detenida.

  • Amor en custodia
  • Amor en custodia

Artículo Relacionados