Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Anciano se negó a pagar a taxista

Por acognata@comcast.net - 19 enero, 2017
Anciano se negó a pagar a taxista

El  chofer lo lleva a las celdas de Seguridad Pública y lo entrega  a las autoridades

Por presuntamente negarse a pagar la tarifa del taxi que le brindó un servicio un octogenario fue remitido a la cárcel municipal, luego de ser entregado por el mismo trabajador del volante a pesar de que varias personas se ofrecieron a pagar lo que el ancianito debía.

El acusado respondió al nombre de Luis Gallardo Hernández de 84 años de edad, vecino de la calle Colombia número 1209 de la colonia Miravalle, quien aseguró que jamás se negó a pagarle al taxista, solo le había reclamado que se estaba excediendo con el cobro.

Fue la tarde de ayer alrededor de las 14:00 horas, cuando el conductor del radio taxi número 20 de la línea Del Sol, llego al área de barandilla de la Policía Municipal ubicada sobre la calle Pípila de la Zona Centro, para pedir que arrestaran al ancianito.

El trabajador del volante aseguraba que se estaba negando a pagarle la tarifa tras haberle brindado el servicio, personas que se encontraban en el sitio y al ver la acción pidieron que los dejaran pagar lo que el octogenario le debía al taxista.

Sin embargo el oficial municipal que tomó conocimiento de lo sucedido sin tener algo de criterio se negó, ya que el taxista pidió que fuera remitido a la cárcel municipal, sin tener compasión del anciano por su edad.