Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Andaba bien ebrio en su bicicleta

Por Cecilio Martínez - 19 enero, 2017
Andaba bien ebrio en su bicicleta

Un integrante de la familia de los mudos fue arrestado por la Policía Municipal la noche de ayer por andar en estado de ebriedad escandalizando en plena vía pública, siendo trasladado a los separos policíacos.

Fue cerca de las 01:40 horas de ayer cuando el ebrio fue sorprendido por los guardianes del orden al momento que a bordo de una bicicleta se desplazaba por en medio de la calle en forma de zigzag.

Motivo por el cual fue abordado de forma inmediata, donde al estar frente a él los uniformados se dieron cuenta que se encontraba en completo estado de ebriedad, por lo que fue remitido con todo y su vehículo de dos ruedas a la Comandancia Municipal.

Al momento de ser presentado frente al juez de control en turno dijo llamarse Armando Vázquez Camarillo de 34 años de edad con domicilio en la calle Manuel M.Ponce en la popular colonia Ejidal.

Al ebrio se le dictó un arresto administrativo por andar ebrio en mal orden en la vía publica, y tendría que pasarse varias horas dentro de las celdas para que se le bajara el grado de alcohol que se cargaba.

Escandalizaba en vía pública

- En estado de ebriedad se desplazaba en forma de zigzag por en medio de la calle.

- El responsable fue arrestado por andar borracho en mal orden.