MONCLOVA, COAH.- Elementos de Seguridad Pública llevaron a cabo la detención de un joven en la calle Mártires de Cananea de la colonia Independencia, tras recibir un reporte de su padre, quien temía por la seguridad de su hijo, ya que desde temprana hora había tomado su camioneta prestada y la conducía bajo los influjos de la droga y el alcohol.
El incidente tuvo lugar la noche de ayer alrededor de las 23:00 horas, cuando vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre un joven que presuntamente estaba alterando el orden público bajo los efectos de sustancias tóxicas.
Según el padre, su hijo José Sánchez Arroyo, de 31 años, había tomado sin autorización su camioneta Dodge, color rojo, desde las 16:00 horas y no había regresado a casa.
A medida que avanzaba la noche, conocidos del padre informaron que José se encontraba causando disturbios en una de las calles aledañas, lo que llevó al padre a buscar ayuda de las autoridades.
El joven, que había estado en proceso de rehabilitación en el centro "Cristo Vive", aparentemente recayó en sus viejos hábitos al buscar a sus antiguos amigos.
Tras una rápida búsqueda, los agentes localizaron a José y procedieron a su detención, por lo que fue trasladado a la Comandancia Municipal, en donde quedó resguardado en las celdas.
1 / 1
La camioneta fue asegurada por las fuerzas de seguridad.
❮❯