MONCLOVA, COAH.- Elementos de la Policía arrestaron a un ebrio que tenía mal comportamiento en la vía pública, luego de que fue reportado por los vecinos de la colonia Colinas de Santiago.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades se trata de Mario García Flores de 31 años, quien dijo al juez calificador de la corporación policiaca tener su domicilio ubicado en calles de la colonia Colinas de Santiago.
Los hechos ocurrieron el miércoles, cuando oficiales de la Policía Preventiva fueron requeridos en las calles de sector antes mencionado, donde los habitantes del sector acusaron a Mario García, de andar de 'paletoso' mientras se emborrachaba en la calle.
Oficiales de Seguridad Pública asignados a la vigilancia en el sector sur de la ciudad, acudieron al lugar del reporte donde ubicaron a García Flores y procedieron con su arresto por tener mal comportamiento.
Al ser asegurado por los representantes de la ley, Mario pasó por una minuciosa revisión corporal para descartar que trajera armas o drogas ocultas entre sus pertenencias antes de ser recluido separos de las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde acabó a disposición del juez calificador por su mal comportamiento.