Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Andaba ebrio y choca contra dos camionetas

Por Mario Alemán - 14 enero, 2017
1 / 3
Andaba ebrio y choca contra dos camionetas
2 / 3
Andaba ebrio y choca contra dos camionetas
3 / 3
Andaba ebrio y choca contra dos camionetas

Perdió el control de su unidad y provocó el accidente

Un conductor en estado de ebriedad, chocó contra dos camionetas estacionadas y causó daños a una casa, la madrugada de ayer en la colonia Hipódromo. El cafre quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

Elementos de Control de Accidentes, informaron que a las 01:55 horas, ocurrió el accidente provocado por Alejandro Zamora Salazar, quien manejaba una camioneta Pick up, marca Ford F-150, color gris.

Los otros dos vehículos involucrados fueron una camioneta Chevrolet Pick up, modelo 1972, color crema y una Ford Ranger Pick up, modelo 1986, color azul, las cual se encontraba estacionado en forma debida y son propiedad de Elías González Sánchez.

Al momento del accidente, el responsable del choque circulaba de norte a sur por la calle 12 y al llegar a la calle 11, el conductor perdió el control, viró a su derecha y chocó con su parte frontal, en la parte trasera de la Chevrolet, proyectándose contra la Ford.

Con el impacto recibido, la Ford a su vez se proyecta hacia el barandal metálico de la casa marcada con el número 815 y la daña. Al lugar del accidente acudieron los cuerpos de rescate y la Policía Municipal, quienes detuvieron al cafre.

Las camionetas estacionadas se proyectaron contra la vivienda.