Contactanos
Hora Cero

Andaba ebrio y 'furioso'

Mario fue detectado circulando a exceso velocidad por oficiales de Control de Accidentes.

Por EDGAR PEREZ - 19 abril, 2023 - 11:53 p.m.
Mario Eleazar García fue encerrado en los separos de la Comandancia.
Mario Eleazar García fue encerrado en los separos de la Comandancia.

MONCLOVA, COAH.- La Policía Municipal llevó a cabo el arresto del ebrio conductor, al sorprenderlo manejando a excesiva velocidad sobre el bulevar Harold R. Pape.

Al ser presentado al juez del Departamento de Control Legal de Detenidos, el ebrio conductor del Pontiac, color rojo pasión, se identificó como Mario Eliazar García de 38 años de edad,

Lo anterior se registró durante la madrugada del miércoles cuando los elementos del Departamento de Control de Accidentes, que implementaban acciones de prevención y vigilancia por el bulevar Harold R. Pape, detectaron  a Mario Eleazar García, conduciendo su automóvil deportivo sin precaución.

Placeholder

Tras seguir el Pontiac y ordenar a Eleazar García detener la marcha del automóvil que conducía, los oficiales de Seguridad Pública se percataron que Mario se encontraba en estado de ebriedad, pues despedía aliento a bebidas alcohólicas y procedieron con su arresto.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados