Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Andaba ebrio y lo detienen

Por Cecilio Martínez - 25 enero, 2017
Andaba ebrio y lo detienen

Por andar ebrio y en mal orden, un sujeto fue asegurado por la policía preventiva siendo encerrado en los separos policíacos.

Como Dany Rubén García Sánchez de 29 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Las Flores, se identificó el ebrio sujeto que escandalizaba en plena vía pública, en el exterior de un centro comercial ubicado sobre el bulevar Pape, a la altura de la colonia Primero de Mayo.

Fue cerca de las 13:50 horas de ayer cuando el borracho se encontraba dando mal aspecto, debido al estado etílico en el que se encontraba en el exterior de la entrada al centro comercial; fueron los guardias de seguridad quienes solicitaron la presencia de los municipales para que llevaran a cabo la detención del escandaloso hombre.

En cuestión de minutos arribó la unidad oficial número 103, donde los uniformados abordaron al tipo para subirlo a la patrulla y trasladarlo a los separos policíacos, donde una vez estando frente a la barandilla de detenidos, el juez de control le determinó un arresto por una falta administrativa de ebrio en mal orden.