Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Andaba ebrio y provoca carambola

Por Cruz Mancinas - 27 enero, 2017
1 / 2
Andaba ebrio y provoca carambola
2 / 2
Andaba ebrio y provoca carambola

En la calle Juárez de la Zona Centro, no se registraron personas heridas

Un joven de 18 años causó una aparatosa carambola vehicular en la calle Juárez de la Zona Centro, siendo detenido por la Policía Municipal, la madrugada de ayer.

El conductor responsable responde al nombre de Jesús Guadalupe Villafuerte de 18 años de edad, vecino de la Calle 21 número 1006 de la colonia Guerrero.

Jesús conducía una camioneta marca Ford F-150 modelo 2000 color negro con gris, circulaba ebrio y a exceso de velocidad por la calle Juárez en dirección de norte a sur.

Antes de cruzar la calle Allende perdió el control y se estrelló contra un auto marca Pontiac modelo 1995 color blanco, que estaba estacionado, propiedad de Néstor Damián Rodríguez Galván con domicilio en la calle Juárez número 2007 de la Zona Centro.

Tras el impacto la camioneta avanzó unos metros y quedó sobre la banqueta, de la calle Juárez con daños en la carrocería y en uno de los neumáticos traseros que le impidió avanzar.

Luego del encontronazo resultó con daños leves un automóvil marca Nissan Altima color arena, sus propietarios se negaron a reclamar daños y no aceptaron intervención por parte de los agentes de peritaje que llegaron al lugar.

El automóvil Pontiac y la camioneta fueron depositados en los patios de Grúas Chávez, al ser retirados mediante una grúa de las vías de circulación.