Contactanos

Hora Cero

Apantallante robo

María salió a trabajar, ladrones quitaron la protección de una ventana para sacar la costosa pantalla de 50 pulgadas.

Por Brenda Rebolloso - 19 junio, 2021 - 00:29 a.m.
Apantallante roboLos ladrones quitaron la protección de una ventana para entrar y salir, llevándose la costosa pantalla.

Ladrones hicieron de las suyas en un domicilio de la colonia Calderón, al llevarse una costosa pantalla pues aprovechando que su dueña estaba trabajando, se tomaron todo el tiempo necesario para quitar la protección de una ventana.

Fue la tarde de ayer cuando María Lluvisela Hernández Moreno, de 41 años, llegó a su casa ubicada en la Privada 19, número 995, de dicho sector, tras salir de su trabajo.

Al entrar a su hogar, María descubrió que la pantalla de 50 pulgadas, marca Vios, que tenía en su habitación había desaparecido.

Al revisar, la afectada detectó que los ladrones se tomaron su tiempo para quitar la protección de la ventana de su habitación para entrar y salir, llevándose la pantalla.

Ante esto, la afectada pidió el apoyo de las autoridades mediante el 911, acudiendo al domicilio los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes le recomendaron formalizar su denuncia ante el Ministerio Público para iniciar las averiguaciones correspondientes para tratar de dar con los o el responsable.

También lee: Causa daños en clínica del IMSS y se hace viral

Artículos Relacionados