Aparatoso choque en la zona Centro

PUBLICIDAD

El accidente se registró en el cruce de la calle Juárez y Allende

Tres vehículos dañados además de una vivienda fue el saldo que dejó un fuerte accidente ocurrido la mañana de ayer en calles de la zona Centro.

Información proporcionada por las autoridades señala que el accidente se registró cerca de las 10:30 horas cuando Gilmer Chang Martínez de 55 años de edad, vecino de la calle Sabinas, número 516, de la colonia Santa Bárbara, circulaba por la calle Allende, con dirección al poniente.

Él manejaba una camioneta Chevrolet, Suburban, en color azul, y al llegar al cruce con la calle Juárez, no hizo su alto correspondiente, por lo que impactó a una camioneta Dodge Ram, de color gris con verde que provenía del norte.

Tras el fuerte choque, la camioneta que manejaba Rubén Barrón Samaniego, domiciliado en la calle Melones, número 109, de la colonia Del Río, salió proyectada contra un automóvil que se encontraba estático.

Luego del potente impacto, el Dodge, Neón, en color gris, propiedad de Lucero Solar Zapata, se estrelló contra la pared del domicilio marcado con el número 114, de la calle Juárez. En la barda de la casa de Martha Teresa González Palma quedó un enorme boquete.

Socorristas de Cruz Roja llegaron a examinar a los conductores involucrados en el accidente.

Por su parte elementos del departamento de Control de Accidentes llegaron a tomar conocimiento del percance, mientras que oficiales de Tránsito dieron vialidad para evitar otra colisión.

Los vehículos dañados fueron remolcados a un corralón, mientras que los involucrados fueron llevados a la comandancia en donde lograron llegar a un convenio.