MONCLOVA, COAH.- Un hombre de 43 años de edad, fue encontrado muerto por los vecinos de la colonia Calderón a un costado de su motocicleta, acudiendo detectives de la Agencia de Investigación Criminal, al igual que las fuerzas de seguridad municipal, para tomar conocimiento del deceso, la mañana de ayer.
El ahora occiso en vida respondía al nombre de Gerardo Enrique Pardo y contaba con 43 años de edad, era vecino de la Calle 20 número 910 de la colonia Calderón, fue su esposa quien lo identificó.
Fue al filo de las 01:30 horas cuando el fallecido a bordo de una motocicleta marca Italika color gris, regresaba de una fiesta, al igual que su esposa Vanesa Rodríguez de 36 años de edad, sin embargo ella lo hacía a bordo de un vehículo marca Chevrolet Malibu color verde.
Vanesa comentó que en el trayecto lo perdió de vista, al llegar a su casa lo espero unos minutos, sin embargo se le hizo bastante raro que no llegara a su domicilio por lo que decidió ir a buscarlo, al recorrer las calles aledañas en la colonia Calderón, no tuvo éxito.
Fue cerca de las 07:30 horas cuando lo encuentra tirado a un costado sobre la Calle 8 esquina con Calle 9 de la colonia Calderón, por ello solicitó el apoyo de una ambulancia.
Los paramédicos arribaron al lugar e informaron que el hombre se encontraba sin signos vitales, a los pocos minutos su esposa también arribó al lugar para identificar el cuerpo, por lo que se procedió a colocar una cinta se seguridad y delimitar el área.
El fallecido presentaba fractura craneoencefálica, además su caballo de acero tenía golpes en la parte frontal, por lo que no se descarta que se tratara de un accidente vial, sin embargo las autoridades aún realizan las investigaciones correspondientes del caso y con la ayuda de las cámaras de seguridad de los vecinos se pudiera tener acceso a más información sobre el deceso de Gerardo.
Detectives de la Agencia de Investigación Criminal al igual que peritos de la Fiscalía del Estado, tomaron conocimiento del deceso para además levantar las evidencias, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo, para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la necropsia de ley y conocer las causas de su muerte.