Contactanos

Hora Cero

Apedrean camión y descalabran a mujer

Por Ailed Martinez - 28 julio, 2022 - 11:21 p.m.
Apedrean camión y descalabran a mujerLa lesionada fue atendida por los paramédicos, mientras autoridades tomaban conocimiento de los hechos.

FRONTERA COAH.- Con una herida en la cabeza resultó una mujer la noche de ayer, luego de que el camión en el que viajaban fuera apedreado a la altura del Libramiento Carlos Salinas, siendo trasladada a un hospital mientras que autoridades tomaban conocimiento de lo ocurrido.

Y es que fue cerca de las 23:00 horas de ayer cuando Paramédicos del Cuerpo de Bomberos, fueron requeridos a la altura de la antigua empresa Takata, 

Ahí estos fueron interceptados por el chofer de un camión de personal, el cual indicó donde se encontraba la lesionada, misma que ya era auxiliada por sus mismos compañeros de viaje.

Fue el chofer del camión de la línea GTA, quien mencionara que al circular sobre el libramiento para repartir a el personal de una empresa, repentinamente vándalos comenzaron a lanzar piedras al paso de los vehículos logrando golpear en varias ocasiones al camión, siendo una de estas la que quebrara el cristal lesionado a la pasajera e hiriéndola con los vidrios que le saltaron en el rostro.

De inmediato la mujer fue auxiliada por sus compañeros, deteniendo su marcha a la altura de la antigua empresa Takata donde paramédicos lograron estabilizarla para luego trasladarla al hospital de la Cruz Roja, mientras que sus compañeros de viaje así como los choferes eran entrevistados por las autoridades.

También lee: Consterna muerte de 2 maestros

infografias
Artículos Relacionados