Contactanos

Hora Cero

Aplican correctivo a rebelde jovencita

La madre de Jimena ‘N’, de 16 años, pidió el apoyo de las autoridades municipales siendo el juez calificador quien le llamó la atención asegurando que a la próxima sería turnada a la PRONNIF.

Por Brenda Rebolloso - 20 junio, 2021 - 10:44 a.m.
Aplican correctivo a rebelde jovencita

Una rebelde jovencita de 16 años de edad, fue llevada a las instalaciones de la Comandancia Municipal a petición de su madre, quien le quiso dar un correctivo por su mala conducta.

Fue la tarde de ayer cuando la madre de Jimena ‘N’, pidió la presencia de los uniformados en su domicilio en la colonia Calderón.

Los representantes de la ley acudieron en apoyo de la madre de familia, quien indicó que ya no podía con su hija adolescente, pues ya no la obedecía por andar con malas amistades.

Oficiales preventivos, al escuchar lo anterior se encargaron de asegurar a Jimena ‘N’, y la trasladaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal.

Tanto la madre de la adolescente y la menor dialogaron con el juez calificador, quien manifestó a la jovencita que de seguir con su comportamiento altanero y rebelde con su madre, sería puesta a disposición de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia.

Luego que las autoridades le llamaron la atención, Jimena ‘N’ se retiró a su domicilio en compañía de su madre.

También lee: Mueren 12 por Covid

Artículos Relacionados