MONCLOVA, COAH.- Una parranda por poco y acaba en tragedia, cuando al calor de las copas un tipo dejó malheridos a sus amigos al atacarlos con una botella, en un domicilio Lucrecia Solano.
Los sangrientos hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando ‘El Tito’ perdió la cordura y tras hacerse de palabras con Samuel Alvarado de la Cruz de 36 años de edad, vecino de la calle Puerto de Ensenada, y con Luis Rey Martínez de 53, tomó una botella de cerveza, la quebró y la usó para rasgar la humanidad de sus amigos de parranda.
Tras dejar malheridos a las personas con las que minutos antes estaba conviviendo, ‘El Tito’ salió huyendo de manera cobarde antes de la llegada de la Policía, quien fue alertada por los familiares y vecinos de los afectados.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron con premura al domicilio de Samuel para auxiliarlo junto a Luis Rey, pues ambos presentaban serias heridas, principalmente en rostro y brazos.
Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal al enterarse de los pormenores del caso, montaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero del ‘Tito’, sin tener éxito.
Así mismo, los lesionados fueron trasladados a un hospital, donde quedaron en manos de los especialistas.
1 / 3
Samuel terminó con una herida en un brazo.
2 / 3
‘El Tito’ perdió la cordura y atacó con una botella a sus amigos de parranda tras enfrascarse en una discusión.
3 / 3
Los lesionados fueron llevados a un hospital.
❮❯