Contactanos

Hora Cero

Apuñalan a vecino al participar en riña

Por Mario Alemán - 23 abril, 2018 - 01:29 a.m.
Apuñalan a vecino al participar en riñaEl herido ingresó al hospital Amparo Pape de Benavides.

Luego de participar en una riña campal un vecino de la colonia Campanario fue herido con un arma punzocortante la madrugada de ayer, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Amparo Pape de Benavides.

El herido respondió al nombre de José Manuel Ibarra Vargas, de 32 años de edad, quien vive en la calle San Nicolás entre la calle Fátima y la avenida Campanario de la colonia Campanario.

Te puede interesar: ¡Despiadada Ejecución!

Te puede interesar: Costará a Coahuila 10 mdp documentación electoral

Fue pasada la 01:00 horas que José Manuel se encontraba en la calle San Francisco entre las calles Fátima y Santa Teresa en compañía de otras personas, hasta dicho lugar llegaron otras personas con las que  presuntamente traen problemas y luego de discutir por varios minutos, comenzaron a liarse a golpes.

Luego de los primeros golpes, uno de los contrincantes sacó un arma blanca con la cual lesionó en el abdomen a José Manuel, posteriormente los agresores se dieron a la fuga después de apuñalarlo.

Los amigos del lesionado de inmediato dieron aviso al número de Emergencias 911, mientras llegaban los socorristas, llegaron elementos de la Policía Municipal así como familiares de esta persona.

De acuerdo a los médicos del nosocomio, esta persona presenta una profunda herida por lo que esperan no haya dañado órganos vitales. Aunque elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los agresores, no lograron dar con su paradero.

Artículos Relacionados