Contactanos

Hora Cero

Apuñalan a vecino de la Ciudad Deportiva

En su escape, los delincuentes causaron dos choques. Fueron capturados por la Policía en calles de la colonia Guerrero.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 13 mayo, 2021 - 11:40 p.m.
Apuñalan a vecino de la Ciudad Deportiva
Al huir de la Policía, el par causó dos accidentes viales.

En medio de una intensa persecución, dos peligrosos asaltantes que robaron e hirieron a un vecino de la Ciudad Deportiva fueron capturados por la Policía Municipal tras protagonizar dos accidentes viales en sus intentos de escapar de las autoridades.

Los presuntos delincuentes se identificaron ante las autoridades como José Miguel Zamarripa Ortiz, de 29 años, vecino de la calle 2 esquina con calle 13, número 800, de la colonia Hipódromo, de oficio albañil, y su cómplice, Mario Omar Hernández Ortiz, de 28, vecino de la calle Privada Juárez, número 4, de la Zona Centro, quien dijo ser obrero.

Los violentos hechos se registraron la mañana de ayer cuando Benito Pérez González, de 41 años, salió de su domicilio localizado sobre la calle Novena para prender su camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo 1997, de color verde olivo, cuando uno de ellos lo abordó con el pretexto de pedirle unos cables para pasar corriente.

El afectado detalló que luego de decirle que no podía ayudarlo pues no tenía cables, su cómplice se acercó y lo amagó poniéndole una navaja en el cuello mientras le exigía que se subiera al asiento del copiloto.

Temiendo que los tipos lo agrediera, la víctima accedió a sus mandatos pero logró bajar de la camioneta desatando la ira del primer tipo que le pidió los cables, pues le asestó una certera puñalada a la altura de las costillas.

Los delincuentes huyeron a bordo de la camioneta sobre la avenida Acereros, mientras que el afectado, como pudo, logró pedir el apoyo de la Policía, desatándose una peliculezca persecución.

Fue en el cruce de la avenida Los Reyes y la calle Corregidora de la colonia Nueva Rosita donde los presuntos delincuentes se estamparon contra un automóvil Volkswagen Gol, de color negro, imprimiendo velocidad hasta las calles del sector oriente.

También lee: Mata a su amigo por abusar sexualmente de su hermanito

La persecución se extendió hasta la avenida Sur, y cerca del Departamento de Servicios Primarios, el conductor de la Jeep causó otro choque. Elementos preventivos al mando del responsable de turno, Jorge Pacheco, lograron capturar a los peligrosos sujetos en el cruce de la calle 45 y la avenida Sur, de la colonia Guerrero, por lo que de inmediato los trasladaron a la Comandancia mientras que la camioneta fue asegurada y remolcada por una grúa.

Benito fue trasladado a la clínica 7 del Seguro Social, debido a la lesión que uno de los amantes de lo ajeno le infringió, siendo reportado su estado de salud como estable por el personal médico. Por su parte, los presuntos criminales fueron consignados ante el Ministerio Público bajo los cargos de robo con violencia, portación de arma prohibida y lo que resulte, por lo que será en esa instancia dónde se resuelva su situación legal.

  • Apuñalan a vecino de la Ciudad Deportiva

    Benito fue apuñalado por los delincuentes, quienes aprovecharon para robar su camioneta.

  • Apuñalan a vecino de la Ciudad Deportiva

    Los presuntos delincuentes apuñalaron y despojaron a la víctima de su camioneta.

  • Apuñalan a vecino de la Ciudad Deportiva

    José Miguel y Mario Omar fueron turnados ante el Ministerio Público bajos los cargos de robo con violencia, portación de arma prohibida y lo que resulte.

  • Apuñalan a vecino de la Ciudad Deportiva
  • Apuñalan a vecino de la Ciudad Deportiva
  • Apuñalan a vecino de la Ciudad Deportiva
Artículos Relacionados