Contactanos

Hora Cero

Arde bodega llena de pacas

Las maniobras de los Bomberos se prolongaron por más de una hora.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 30 diciembre, 2021 - 11:13 p.m.
Arde bodega llena de pacas
Los Bomberos comenzaron a maniobrar para controlar el fuego.

MONCLOVA, COAH.- Reducida a cenizas acabó una bodega en un rancho ubicado en el entronque del Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto y la carretera federal número 57 al norte de la ciudad, prolongándose las maniobras de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos por poco más de una hora para por fin sofocar el incendio.

Los hechos fueron reportados cerca de las 23:00 horas de ayer cuando trabajadores del rancho en cuestión dieron aviso al Sistema Estatal de Emergencias acerca del incendio de la bodega.

De inmediato, elementos preventivos se aproximaron al sitio ingresando por una de las brechas aledañas al autódromo, confirmando el incendio por lo que pidieron el apoyo a los Bomberos, quienes ya se aproximaban abordo de las dos unidades de ataque rápido y una pipa.

También lee: Arrecian protestas contra Susana Zabaleta; exigen disculpa pública

Tras su arribo, los tragahumos lograron ingresar a la bodega en la que se hallaban herramientas y gran cantidad de pacas de paja lo que provocó que el fuego se extendiera en cuestión de segundos.

Por fortuna, sólo se registraron daños materiales y ninguno de los trabajadores que intentaron controlar el siniestro resultó lesionado.

Tras poco más de una hora de maniobras, los Bomberos se dispusieron a revisar el sitio dando indicaciones a los propietarios y trabajadores para evitar un incidente mayor.

Artículo Relacionados