Contactanos

Hora Cero

Arde camioneta con familia a bordo

Los Bomberos se movilizaron a sofocar el fuego que envolvía la Mazda. Los hijos de la conductora entraron en crisis debido que los seguros de la camioneta no querían funcionar.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 11 agosto, 2021 - 00:35 a.m.
Arde camioneta con familia a bordo
Los Bomberos controlaron el incendio.

Una mujer, sus hijos y su suegra, vinieron minutos de terror al quedar atrapados al interior de su camioneta cuando comenzó a incendiarse mientras circulaban por la avenida Sidermex, lo que movilizó a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil y autoridades municipales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas de ayer cuando Carmen López Estrada, se desplazaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, haciéndose acompañar por sus hijos y su suegra.

Ella conducía una camioneta Mazda CX-7, de color negro, cuando al pasar las vías del tren y cruzar hacía la avenida Sidermex, cuando un chispazo se originó en el cofre debido que el acumulador estaba flojo.

Al ver que del cofre salía una llamarada, la madre de familia optó por orillarse para tratar de bajarse para ponerse a salvo.

Sin embargo, como si fuera una película de terror, los seguros de la camioneta se activaron haciendo imposible que sus tripulantes lograran escapar.

También lee: Lo apuñalan en barbería

Los hijos de Carmen entraron en pánico al ver que el fuego se propagaba con rapidez por la camioneta.

Milagrosamente, los tripulantes de la Mazda lograron bajar para ponerse a salvo, mientras varios ciudadanos no dudaron en tratar de auxiliar a la madre de familia, pidiendo el apoyo de los Bomberos.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron el área mientras que los Bomberos comenzaron a sofocar el incendio, el cual controlaron en cuestión de minutos, quedando como saldo sólo considerables daños materiales.

  • Arde camioneta con familia a bordo

    Los hijos de Carmen se encontraban en crisis nerviosa.

  • Arde camioneta con familia a bordo

    Los Bomberos controlaron el incendio.

  • Arde camioneta con familia a bordo
  • Arde camioneta con familia a bordo
Artículos Relacionados