MONCLOVA, COAH.- Tremendo susto se llevó una madre de familia luego que la camioneta que conducía por la avenida Acereros se incendió, la tarde de ayer.
Fue cerca de las 18:20 horas cuando sucedieron los hechos, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al cruce con el bulevar Francisco I. Madero, en donde se reportaba que una camioneta estaba envuelta en llamas.
La conductora se identificó ante las autoridades como Angélica Victoria, dijo ser vecina de la colonia Independencia.
Angélica mencionó que se encontraba estática esperando la luz verde del semáforo para avanzar, explicó que repentinamente de la camioneta salió un fuerte olor a quemado, por ello decidió estacionarse y descender de ella.
En cuestión de segundos la camioneta se vio envuelta en llamas y una fuerte explosión se registró también, llevándose tremendo susto junto con su acompañante.
Hasta el lugar llegó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de inmediato comenzaron a combatir el fuego que en ese momento devoraba la camioneta, logrando controlar la situación en cuestión de minutos.
Policías municipales llegaron también al lugar del incidente prestando apoyo a la conductora y a su acompañante, por fortuna no resultaron lesionadas, siendo la camioneta retirada de las vías de circulación mediante una grúa.
1 / 2
Policías municipales llegaron para apoyar a la conductora.
2 / 2
Angélica se llevó tremendo susto, al incendiarse su camioneta.
❮❯